viernes

Se realizó la entrega de premios del 1º Concurso Inter-escolar F.A.I.A. 2007

Martes, 27 de Noviembre de 2007

El día sábado se realizo la entrega de premios a los participantes del 1º Concurso Ínter escolar FAIA 2007, en la Sociedad Italiana de Lobos, del que participaron alumnos de las escuelas de las distintas instituciones que integran la federación. Los trabajos fueron divididos en cuatro categorías y consistía en la narración de la historia de un inmigrante. Se entregaron 3 premios por categoría y los ganadores fueron:
1ª Categoría
1º Raquel Barco
2º Gabriela Bachetti
3º Yolanda Pacifico
2º Categoría
1º Nélida Battistessa
2º Ester Tenutto
3º Mabel Curotti
3º Categoría:
1º María Nélida Vardé
2º Gisela Román
3º Agustina Paniccia
4º Categoría
1º Francisco Vittore
2 º Lidia Alagia
3º Susana Biló
Mención por su participación; Gisel Roldán
Presidieron el evento la Directora de la escuela de Lobos Leonardo D¨Vincci, Carla Raschia, el Sr. Presidente de FAIA, Dr. Renato Calcagno, Sr. Secretario de FAIA, Mariano Tomatis, y la Sra., Presidente de la Junta Fiscalizadora, Prof. Marta Morello.
Al finalizar la entrega de premio compartieron un brindis junto a los presentes, comprometiéndose a organizar un nuevo concurso el próximo año.
El jurado estuvo integrado por Gabriela Gasparet y Laura Poletto (miembros del efasce : ente friulano asistenza sociale e culturale all'emigrante) y Andrea Giampaolini (traductora e interprete simultanea)
Foto de izquierda a derecha: Dr. Renato Calcagno, Carla Raschia, Mariano Tomatis, Marta Morello

Fuente: http://www.navarronoticias.com.ar/

No hay comentarios: