lunes

FAIA se reunió en Lobos


La Federación de Asociaciones Italiana en Argentina, FAIA, realizó la primera reunión trimestral del año 2009, en la Sociedad Italiana de Lobos, quienes fueron recibidos por la Prof. Carla Raschia, en representación de la comisión directiva.

Se hablo de diversos temas entre ellos el concurso de pintura que finaliza en octubre de 2009 y del que podrán participar todos las personas interesadas sin distinción de edad y nacionalidad, pueden solicitar las bases a faia.1996@yahoo.com.ar o ingresando al sitio web http://federaciondeasociacionesitalianas.blogspot.com/ .
Otras de las novedades es un gran evento que la Federación esta organizando para este año, que en la próxima reunión anunciaran oficialmente a los medios.
Se tomó conocimiento que el documento que FAIA presentó a los COMITES, en la reunión realizada en Navarro en octubre del año pasado ya está en manos de las autoridades correspondiente, por lo que será muy importante sean tratados los pedidos, entre ello que el idioma italiano sea incluido en la enseñanza de las escuelas de la Provincia de Buenos Aires.
FAIA por este medio se solidariza con los hermanos afectados en el sismo ocurrido recientemente en Abruzzo, enviando nuestras más sinceras condolencias a los familiares de los fallecidos y a todos los que están atravesando por este mal momento.

No hay comentarios: