martes

SOCIEDADES DE SOCORROS MUTUOS SE PREPARAN PARA PARTICIPAR DEL CONGRESO NACIONAL


FEMUCOR RECIBIRÁ PRE-INSCRIPCIONES. Con el auspicio del INAES, la ciudad de Rosario será el escenario del Congreso Nacional de Sociedades de Socorros Mutuos de la República Argentina el 28 y 29 de abril próximo, previéndose la participación de autoridades nacionales, provinciales y representantes de entidades de socorros mutuos de las distintas regiones de nuestro país.


La organizadora y anfitriona será la Federación de Entidades Mutualistas de Santa Fe, que conmemorará el 150 Aniversario de una de sus afiliadas: la Sociedad Italiana de S.M. "Unione e Benevolenza" de Santa Fe. FEMUCOR tiene como fundadoras a varias mutuales de socorros mutuos y colectividades, por lo que ha decidido apoyar este evento no sólo con la participación de dirigentes que representan a dichas entidades, sino también receptando PRE-INSCRIPCIONES de sus mutuales afiliadas que quieran sumarse al Congreso...


El lugar será Metropolitano Centro de Eventos y Convenciones Alto Rosario Shopping, ubicado en Av. Intendente Lamas 610, de la Ciudad de Rosario.Los organizadores se harán cargo del traslado, alojamiento y comidas de los dos días (máximo 3 personas por cada entidad que quiera participar).


CIERRE DE INSCRIPCIÓN: hasta el 25 de Abril. Las Mesas de Trabajo girarán en torno a los siguientes temas:-Programa de Recuperación Histórica y Cultural de las Mutualidades de Colectividades de la República Argentina ”. (Res. INAES 1529/03). -Integración y complementación dede Servicios. Convenios Inter-Mutuales.


El Servicio de Salud, el PMO y la nueva ley. -Estrategias para ampliar masa societaria y revertir la pirámide generacional. Incorporación de nuevos servicios y prestaciones (Ayuda Económica, Turismo, Recreación, Tarjetas de Crédito, Código de Descuento y otros).-Incorporación al Plan de Microcréditos del Ministerio de Desarrollo Social. Apoyo a pequeños emprendedores. -Acceso a préstamos y subsidios (Res. INAES 4156/10).DATOS SOLICITADOS PARA


LA PRE-INSCRIPCIÓN Nombre - DNI - Entidad - Dirección - Tel. y correo personal


No hay comentarios: