miércoles

El C.O.M.I.T.E.S DE LA PLATA EN GRAL. LAS HERAS



El viernes 15 de noviembre se  realizó la 4º misión de la comisión  del C.O.M.I.T.E.S de la circunscripción consular La Plata en la localidad Bonaerense de Gral. Las Heras.
Fueron recibidos por el Intendente Municipal Juan Carlos Caló, quien luego de dar la bienvenida y efectuar  el saludo protocolar le cedió la palabras a los integrantes del COMITES para que expresaran a que se debía tan grata visita.
Luego se dirigieron a las instalaciones de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos “Víctor Manuel lll” donde hicieron la presentación oficial ante los presentes, vecinos de las Heras.
La comitiva encabezada por el Presidente del COMITES Guilleromo Rucci, que luego de hacer una breve introducción de las funciones de  ese organismo, felicito a la Sra. Susana Arcuri, presidente de la Sociedad Italiana por la conmemoración del 120 aniversario.
Los ciudadanos presentes hicieron  preguntas sobre temas relacionados con la renovación de pasaporte y ciudadanía.
La FAIA (Federación de Asociaciones Italianas en Argentina) también  estuvo presente,  representada por el Presidente Vicente D´Ingianti y el Secretario Mariano Tomatis, acompañando la iniciativa planteada en este evento.

El encuentro finalizó con una cena de camaradería, donde se compartieron momentos muy agradables, de charlas y canciones.

No hay comentarios: