martes

Tarjeta Turística de Descuentos del Touring Club Italiano

Carta Turistica Socio Estero - Tarjeta Turística, realizada por el Touring Club italiano en colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores para facilitar las vacaciones en Italia.
Los italianos residentes en el exterior y los extranjeros pueden asociarse al Touring Club por un costo de 25 euros anuales en lugar del costo ordinario de 82 euros que abonan los socios en Italia. La tarjeta otorga descuentos en Italia para transportes, museos, restaurantes, hoteles y espectáculos; permitiendo comer, dormir, visitar y trasladarse por toda Italia a precios rebajados. Hay aproximadamente 10.000 convenios con estructuras turísticas, actualizados permanentemente, dispuestas a ofrecer una experiencia inolvidable a todos aquellos que eligen Italia como meta de su viaje. La tarjeta fue desarrollada por el Touring Club Italiano en colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores con el doble objetivo de fortalecer los lazos con los ciudadanos residentes en el exterior y facilitar los viajes de los extranjeros, a través del descubrimiento de la singularidad de nuestro país y la promoción de un turismo responsable y de calidad.

Para mayor información sobre la iniciativa visitar el sitio del Ministero Affari Esteri.

La tarjeta se solicita directamente desde el sitio www.touringcard.it.

Touring Club Italiano: es una asociación privada, sin fines de lucro, con sede en Milán. Desde el 1894 opera en los sectores del turismo, la cultura y el ambiente promoviendo un turismo sustentable y valorizando el patrimonio histórico y artístico italiano, gracias a la colaboración de 300.000 socios y un equipo de más de 1300 voluntario. Touring Club Italiano es conocido por su prestigiosa colección de guías de viaje "Guide Rosse", consideradas por el Ministero dei Beni e delle Attività Culturali e del Turismo como un verdadero catálogo del patrimonio histórico y artístico italiano. Touring Club Italiano promueve el proyecto "Bandiere arancioni", el programa que selecciona y certifica las pequeñas localidades del interior y el proyecto "Aperti per voi", una iniciativa que permite la apertura de lugares de otro modo cerrados al público.

No hay comentarios: