jueves

REUNION DE FAIA EN MERLO Y ENTREGA DEL VIAJE A ITALIA

El domingo 31 de mayo se realizó una nueva reunión de la Federación de Asociaciones Italianas en Argentina en la Sociedad Italiana de Merlo,recibdos por su presidente Franco Megliare y miembros de la Comisión directiva donde se hablo de distintos temas, entre ellos el resultado de la elecciones del COMITES (COMITÉ DE LOS ITALIANOS EN EL EXTRANJERO) realizadas recientemente, donde FAIA, tiene dos representantes electos, uno es el Sr Tesorero que salio electo como consejero del COMITES de La Plata, integrando la lista triunfante del MAIE, y que encabeza el Ing. Guillermo Rucci y del COMITES de Moron el Sr Francisco Matina, que integra la lista ganadora encabezada por Francisco Rotundo  del partido Italia Unita, elegidos por el voto de los ciudadanos Italianos radicados en la circunscripción correspondiente. Además fue recibida una nota del COMITES de La Plata, donde solicitan la nominación de un candidato para ingresar como cooptado (ciudadano extranjero de origen Italiano) eligiendo en representación de FAIA, al Sr. secretario, Mariano Tomatis. Dicha elección quedará a consideración de la mesa directiva del COMITES, y la decisión final la tomará el Cónsul General, Iacopo Foti.
Se hizo entrega del viaje a Italia a las ganadoras con N° 924  Adriana Dalla Chiusa y Gerarda Carmela Pecoraro quienes recorrerán Calabria, Sicilia e Islas Eolicas, durante 15 días con todos los gastos pagos: pasajes, excursiones y alojamiento con media pensión en hotel Kenedy 4 estrellas.
El presidente de FAIA, Vicente D´Ingianti felicita nuevamente a las ganadoras y agradece a todos los que colaboraron con la compra de la rifa.
En plena reunión
Fueron recibidos integrantes de la colectividad Italiana de Roque Perez, para continuar trabajando en conjunto con FAIA Y FEMOBA en la recuperación de la Sociedad Italiana de dicha localidad.
La reunión finalizó con un almuerzo.
La mesa Ejecutiva y Fiscalizadora en plena  reunión

Secretario, Tesorero y Presidente

Entregando el premio



Las ganadoras del primer premio Adriana Dalla Chiusa y Gerarda Carmela Pecoraro recibiendo el viaje a Italia 
Los directivos de FAIA entregan el viaje a Italia a las ganadoras: Adriana Dalla Chiusa y Gerarda Carmela Pecoraro 

No hay comentarios: