sábado

LA F.A.I.A. SE REUNIO EN EL SALON DE LA SOCIEDAD ITALIANA DE LOBOS, CELEBRANDO LA REFUNDACION DE LA ENTIDAD

Mariano Tomatis Y Francisco Mattina Secretario y Presidente de la FAIA con los lobenses Daniela Giuliano, Miguel Lopresto y Carla Raschia
Mariano Tomatis Y Francisco Mattina Secretario y Presidente de la FAIA con los lobenses Daniela Giuliano, Miguel Lopresto y Carla Raschia


Tuvo lugar hoy en el salón del primer piso de la Sociedad Italiana de Lobos, una reunión de la Federación de Asociaciones Italianas en Argentina, la F.A.I.A., encabezada por su titular Francisco Mattina.

Directivos de las sociedades italianas de Lobos, Navarro, Cañuelas, Morón, Merlo y Pilar, deliberaron en un cordial encuentro que tuvo como impecables anfitriones a los integreantes de la comisión normalizadora de la entidad lobense que ahora preside Mario Piquilo Paolini junto con Daniela Giuliano como vicepresidenta.

Miguel Lopresto, integrante de la comisión normalizadora, recordó que "en este mismo salón hace más de 20 años se decidió la creación de una federación de sociedades italianas, para poder darle más energía y potencia a los temas a tratar".

"Hoy hemos conformado una comisión normalizadora para recuperar la Sociedad Italiana y han venido a hacer la reunión mensual de la FAIA", añadió.

Mientras que Daniela Giuliano señaló que "estoy encantada porque me crié acá y ahora me estoy interiorizando de lo que se trata la FAIA, esperando restablecer el vínculo perdido y así fortalecer el espíritu de los italianos y obtener más beneficios para la comunidad".

El presidente de la FAIA, Fransisco Mattina, sostuvo que "la FAIA viene hoy acompañar a la Sociedad Italiana de Lobos en esta nueva gestión, esperando que la entidad lobense esté definitivamente normalizada para llegar aquí con todo lo que requieran los italianos".

Texto original y fotos: http://www.lobosya.com.ar

No hay comentarios: