lunes

FAIA en General Rodríguez


La Federación de Asociaciones Italianas en Argentina realizó la última reunión del año en la Sociedad Italiana de General Rodríguez, donde sus integrantes fueron recibidos por el presidente Arq. Alejandro Demarchi, quien agradeció la visita deseando que este encuentro se productivo para todas las instituciones.
Se realizó un balance de todas las actividades llevadas adelante durante todo el año 2008, que fueron muy positivas, ya que algunas contaron con apoyo oficial, tanto de los COMITES, como de la Cámara de Diputados de la República Italiana, Consulados, Diputados, etc.
Con respecto al concurso de pintura se amplio la fecha debido al pedido de artistas que no llegaron a presentar sus obras en los plazos establecidos, por lo que se decidió por mayoría decepcionar las obras en abril de 2009. Además se realizaron modificaciones en el reglamento como por ejemplo el tema es libre, al igual que la técnica, y las pinturas de la categoría menores podrán ser a partir de 20 x30 cm. Pueden participar todos los artistas de cualquier nacionalidad.
Las pinturas participantes, así como las ganadoras serán devueltas a sus artistas.
Si usted está interesado en conocer las bases las puede solicitar por mail a: faia.1996@yahoo.com.ar o consultarlas en el sitio Web de FAIA: http://federaciondeasociacionesitalianas.blogspot.com/.
El próximo año habrá nuevos eventos que serán presentados en el mes de marzo.
Por este medio la Federación agradece a todos los medios de comunicación del país por haber difundido la información durante este año, transmitiendo así a la comunidad las actividades de FAIA, que tienen como objetivo fomentar la cultura, mantener las costumbres de la colectividad.
FELICES FIESTAS PARA TODOS.






No hay comentarios: