domingo

REUNIÓN DE FAIA EN NAVARRO

El domingo 1 de junio, la Sociedad Italiana de Navarro recibió a los integrantes de la FAIA, Federación de Asociaciones Italianas en Argentina.
Se realizó una importante reunión donde participaron los representantes de las Sociedades Italianas de Gral. Las Heras, Mercedes, Navarro, Lujan, Moreno, Pilar, Merlo, Moron, Gral. Rodriguez.
La Presidente de la institución local Leonor "Lita" Bello  le dio la bienvenida a la delegación.
En dicha reunión se hablo de distintos temas relacionados con la colectividad, y sobre nuevas resoluciones  que deberán cumplir las mutuales. 
Se hizo una reseña del importante Encuentro Nacional de Mutuales, realizado en Paraná en el mes de abril, organizado por INAES al cumplirse 150 años de la fundación de la Sociedad Italiana de la ciudad Entrerriana. Participaron el Presidente Vicente D´Ingianti, el Secretario Mariano Tomatis y los integrantes del Consejo Federal, Francisco Megliarese y  Marcos Ruggieri.
El Sr. Ernesto Rissola, tesorero de FAIA,participo de una importante reunión con el Cosul General Icopo Foti y el Presidente del COMITES de La Plata Guillermo Rucci, que se realizo en la ciudad de La Plata. 
Además se entregó la RIFA ANUAL FAIA 2014, la que tendrá como 1º premio un viaje a Italia para dos personas, el que en la rifa anterior beneficio a una familia de General Las Heras, que viajó por Calabria. El 2º premio es un viaje a Merlo San Luis con Media Pensión y el 3º un cafetera Nexpresso. Valor $ 500 en 5 cuotas de $ 100 y sortea para el gordo de Reyes. Los interesados deberán solicitarlo en la Socidad Italiana de su localidad.
Finalizada la reunión compartieron un almuerzo en un restaurante del centro de la cuidad.



No hay comentarios: