martes

SEGUNDO CONCURSO FOTOGRAFICO

      


                    SEGUNDO CONCURSO FOTOGRÁFICO

La Federación de Asociaciones Italianas en Argentina juntamente con la Peña Fotográfica Herense invita a la comunidad a participar del 2º Concurso Fotográfico 2014, los interesados deberán acercarse a las Sociedades Italianas para participar, teniendo en cuenta que podrán participar todos los fotógrafos aficionados y profesionales, con fotografías de carácter artístico, podrán presentar hasta cuatro obras en cada sección: monocromo y color, no deberán exceder la medida de 30 x 40 cm. (sin montar). Las obras podrán ser realizadas por cámaras analógicas o digitales.
Premios: en ambas categorías: 1º Premio Plaquetas FAIA, 2º y 3º premio Medallas FAIA. Menciones especiales Peña Herense: 1º 2º y 3º premio Medallas. 3 Menciones del jurado. Mención especial foto actual que represente la inmigración. Premio: COMITES de los Italianos en el Extranjero de Buenos Aires. Premio COMITES de los Italianos en el Extranjero  de Morón.
Jurados: EDUARDO GOMEZ  reconocido fotógrafo de la ciudad de Pilar, jurado de la FAF (Federación Argentina de Fotografía), único argentino en mantenerse en el 1º puesto del ranking en monocromo por seis años consecutivos, ganador de numerosos premios tanto en nuestro país como en el extranjero. Emiliano González Profesor de Fotografía, Diseñador Gráfico e Ingeniero en Informática y Auto Cad. Y Juan Pablo Lespade, Presidente del Foto Club Luján, Profesor de Fotografía.
Las obras se recibirán en la Sociedad Italiana de su localidad hasta el viernes 17 de octubre de 2014. 
El Juzgamiento será el sábado 25 de octubre en Gral. Las Heras Pcia. de Buenos Aires. Fecha de inauguración de la muestra y premiación: sábado 8 de noviembre de 2014 en la Sociedad Italiana Víctor Manuel III de General Las Heras, en calle Las Heras Nº 1021, a las 20:30 Hs. Exposición del viernes 7 de noviembre al domingo 9 de noviembre de 2014.


Consultar la dirección de su localidad en faia.1996@yahoo.com.ar

No hay comentarios: