martes

Invitación Día del Cooperativismo

 
El próximo sábado 8 de julio de 11 a 15 horas, en la plaza Cumelén – San Pedro y Los Incas, Castelar – celebraremos el día del Cooperativismo.
En el cálido mes de la Economía Social y Solidaria, las naciones del mundo celebramos el día de las cooperativas. Deseamos fortalecer al Movimiento de la Economía Social y Solidaria, integrado por cooperativas, mutuales, fábricas recuperadas, organizaciones sociales, organismos estatales, movimientos campesinos, indígenas, de mujeres, territoriales, federaciones, confederaciones y todas las personas que promueven otra manera de vivir.
En este encuentro para festejar unidos el día cooperativo, estamos construyendo la herramienta social que requiere la Economía social y solidaria para alcanzar los objetivos de su proyecto, dando pie a la satisfacción de sus necesidades y la realización sus capacidades.
La celebración tendrá lugar en el marco de los festejos por los 30 años de la FM En Tránsito, primera radio cooperativa del país. Habrá música en vivo, feria de la economía social y solidaria, radio abierta, proyección de videos, juegos, comidas, entre otras sorpresas.
Los esperamos para la celebración, el día sábado 8 de julio de 11 a 15 horas en la plaza Cumelén, San Pedro y Los Incas, Castelar.

No hay comentarios: