martes

Juventud CAM recibe en su sede a la Mesa de Jóvenes Interconfederativa


El pasado 7 de agosto, en la sede de la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM) de la ciudad de Buenos Aires,  se reunieron los representantes juveniles de mutuales y cooperativas, que integran la Mesa de juventud del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES).
Junto a los representantes de la CAM y del INAES, también participaron los miembros de las respectivas comisiones juveniles de la Confederación Cooperativa de la República Argentina (COOPERAR), la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (CONINAGRO), la Alianza Cooperativa Internacional (ACI), del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM) y de la Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM).

En dicha reunión se siguió avanzando sobre temas relacionados a la juventud mutual y cooperativa, como así también, en proyectos relacionados con  la vinculación entre los distintos sectores de la sociedad y las universidades.
Se decidió poder llevar a cabo las reuniones de juventud en distintas confederaciones, y de esta manera seguir afianzando lazos y estrechando vínculos para trabajar en la formación y profesionalización de la próxima dirigencia de la Economía Social y Solidaria.
Por CAM asistieron el coordinador y tesorero de la Juventud, Gonzalo Manquez y Martín Gonzalez Maldonado, que como anfitriones recibieron al resto de los presentes. Por el INAES concurrieron Eva Catalín y Fernando Tarzia, Gabriela Buffa (ACI),  Agustín García (COOPERAR), Juan Ignacio Fariña (CGCyM) y Martín Grazioli (CONAM).
La próxima reunión quedó fijada para el 7 de septiembre, lugar a definir próximamente, y así extender la participación de los jóvenes en el sector.

No hay comentarios: